CARGANDO...

AP Castellón, Sec. 3.ª, 232/2008, de 14 de mayo

SP/SENT/177489

Recurso 22/2008. Ponente: MARIA CRISTINA DOMENECH GARRET.

Derecho del oponente demandado a habitar la casa en virtud del acuerdo de divorcio suscrito entre los litigantes legitima su posesión 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- El Fallo de la Sentencia apelada literalmente establece: "Desestimo íntegramente la demanda interpuesta por doña Bárbara contra don Casimiro , imponiendo a la demandante las costas del juicio.- Contra...- Así...- ".
SEGUNDO.- Notificada dicha Sentencia a las partes, por la representación procesal de Doña Bárbara , se interpuso recurso de apelación, en tiempo y forma, en escrito razonado, solicitando se dicte sentencia revocando la dictada en primera instancia y se condene a dicho demandado al pago de las costas.
Se dio traslado a la parte contraria, que presentó escrito oponiéndose al recurso, solicitando que se dicte resolución confirmando la sentencia dictada en primera instancia.
Se remitieron los autos a la Audiencia Provincial, correspondiendo su conocimiento a esta Sección Tercera, en virtud del reparto de asuntos.
Por Providencia de fecha 22 de enero de 2008 se formó el presente Rollo y se designó Magistrada Ponente, se tuvieron por personadas las partes y por Providencia de fecha 10 de abril de 2008 se señaló para la deliberación y votación del recurso el día 5 de mayo de 2008. Habida cuenta la previsión de que en la fecha señalada la Magistrada designada inicialmente Ponente se hallaría de permiso reglamentario por Providencia de fecha 18 de abril de 2008 se designó nueva Ponente en sustitución de la anterior. Llegado el día se llevó a efecto lo ordenado.
class="Texto_Normal">TERCERO.- En la tramitación del presente recurso se han observado las prescripciones legales de orden procesal.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados