CARGANDO...

AP Valencia, Sec. 11.ª, 427/2008, de 25 de junio

SP/SENT/177500

Recurso 241/2008. Ponente: MANUEL JOSE LOPEZ ORELLANA.

Obligación de los demandados de formalizar el contrato de permuta de las parcelas, recibiendo en pago la cesión de dos viviendas a construir por el actor 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.-
El JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCION NUMERO 3 DE PATERNA, en fecha 29 de junio de 2008 en el Juicio Ordinario - 320/2005 que se tiene dicho, dictó sentencia conteniendo el siguiente pronunciamiento: "FALLO: Que estimando la demanda formulada por VAINDECO S.L. debo declarar y declaro la validez y eficacia del contrato firmado por las partes el 23 de marzo de 2004 y condenar a los demandados a estar y pasar por dicho pronunciamiento y en aplicación de lo dispuesto en el artículo 219.3 de la LEC se dejan para un pleito posterior los problemas de liquidación concreta de las cantidades debidas por los demandados en concepto de indemnización por los perjuicios causados a la actora, condenándole además a las costas del Juicio y poniendo en las actuaciones certificación de la misma, inclúyase la presente en el Libro de Sentencias."
SEGUNDO.-
Contra dicha sentencia, se interpuso en tiempo y forma recurso de apelación por la representación procesal de D. Cosme y DÑA. María Cristina , y emplazadas las demás partes por término de 10 días, se presentó en tiempo y forma escrito de oposición por la representación de la mercantil VAINDECO S.L.. Admitido el recurso de apelación y remitidos los autos a esta Audiencia, donde se tramitó la alzada, se señaló para deliberación y votación el día 23 de junio de 2008 .
TERCERO.-
Se han observado las prescripc
iones y formalidades legales.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados