CARGANDO...

AP Alicante, Sec. 6.ª, 236/2008, de 9 de junio

SP/SENT/177526

Recurso 89/2008. Ponente: JOSE MARIA RIVES SEVA.

Requisitos de la acción reivindicatoria 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
Falta de prueba de haber sido ocupado por el demando parte de la finca del demandante 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
Primero.- Por el Juzgado de Primera Instancia nº Cuatro de la Ciudad de Elda y en los autos de Juicio Ordinario nº 139/05 en fecha 30 de junio de 2007 se dictó sentencia cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: "FALLO.- Que debo desestimar y desestimo la demanda interpuesta por SOGESTIN SL contra Don Ismael absolviendo a la parte demandada de las pretensiones contra ella formuladas, con expresa imposición de las costas a la parte demandante. Que debo desestimar y desestimo la demanda interpuesta por SOGESTIN SL contra Heredores de Doña Victoria ( Juan Manuel y Fernando ) estimando la excepción de falta de legitimación pasiva alegada por estos y absolviendo a la parte demandada de las pretensiones contra ella formuladas, con expresa imposición de las costas a la parte demandante.".
Segundo.- Contra dicha sentencia se interpuso recurso de apelación en tiempo y forma por la representación de la parte demandante siendo tramitado conforme a lo dispuesto en los artículos 457 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Civil , con traslado del mismo a la parte demandada por término de diez días, remitiéndose las actuaciones seguidamente a esta Iltma. Audiencia Provincial, Sección Sexta, donde se formó el correspondiente rollo de apelación nº 89/08 .
Tercero.- En la sustanciación de esta causa se han observado todas las prescripciones legales, señalándose para votación y fallo el día 13 de mayo de 2008 y siendo ponente el Iltmo. Sr. Don José
María Rives Seva.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados