CARGANDO...

AP Alicante, Sec. 5.ª, 35/2002, de 21 de enero

SP/SENT/35368

Recurso 19/2001. Ponente: VISITACION PEREZ SERRA.

Condena arrendataria a pagar daños de incendio al no probar que se produjo sin culpa suya 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Por el Juzgado de Primera Instancia núm. 2 de San Vicente del Raspeig en los referidos autos, tramitados con el núm. 7/99, se dictó sentencia con fecha 20 de Noviembre de 2000, cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: "QUE DEBO DESESTIMAR Y DESESTIMO LA DEMANDA interpuesta por el Procurador D. JUAN ANTONIO MARTINEZ NAVARRO, en nombre y representación de D. JOSE ____, y en consecuencia, debo absolver y absuelvo a la parte demandada Dª. JOHANNA ADRIANA ____, de los pedimentos establecidos en la demanda, y todo ello con expresa condena en costas de éste procedimiento a la parte demandante".
SEGUNDO.- Contra dicha sentencia, se interpuso recurso de apelación por la parte demandante en tiempo y forma que fue admitido en ambos efectos, elevándose los autos, previo emplazamiento a las partes, a este Tribunal, donde quedó formando el Rollo núm. 19-A/01 en el que se personaron ambas partes, tramitándose el recurso en forma legal y, conferidos los traslados oportunos, se procedio, con consentimiento de las partes, a sustituir la vista oral por alegaciones escritas, presentándose por las mismas sus respectivos escritos, y señalándose para deliberación y votación el día 15 de Enero de 2002, en que tuvo lugar.
TERCERO.- En la tramitación de esta instancia, en el presente proceso, se han observado las normas y formalidades legales.
VISTO, siendo Ponente la Iltma. Sra. Magistrada Dª. Visitación Pérez Se
rra.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados