CARGANDO...

AP A Coruña, Sec. 1.ª, 1/2002, de 8 de enero

SP/SENT/35958

Recurso 1283/2001. Ponente: ANGEL MARIA JUDEL PRIETO.

Resolución por ocupación material del local por otra sociedad 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Que por el Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia n° 6 de A Coruña, en autos de cognición 97/00, con fecha 20 de abril de 2001, se dictó sentencia, cuya parte dispositiva dice como sigue: "FALLO: Que estimando íntegramente la demanda formulada por el procurador Sr. Rodríguez Siaba en nombre y representación de Dª. Inés _____que actúa en su propio nombre y en beneficio de D. José Luis_____y defendida por el letrado Sr. Platas Tasende contra la entidad _____S.L., representada por el procurador Sr. Lousa Gayoso y defendida por el letrado Sr. Garrido Collazo y desestimándola frente a Dª. Socorro_____ y frente a D. Luis_____representadas por el procurador Sr. Lousa Gayoso y defendidos por el letrado Sr. Garrido Collazo, debo declarar y declaro resuelto el contrato de arrendamiento celebrado el 21 de septiembre de 1994 entre Inés _____y la entidad _____S.L. que tiene por objeto el local sito en la planta baja n° 11 del _____de esta ciudad, condenando a la demandada -_____ S.L.- a estar y pasar por esta declaración y a que lo deje libre y a la entera disposición de la actora en el plazo legal apercibiéndola de lanzamiento si así no lo hiciere, con expresa imposición de costas a la parte demandada.".
SEGUNDO.- Notificada dicha sentencia a las partes, se interpuesto contra la misma recurso de apelación por la representación procesal de los demandados, que le admitido en ambos efectos, y conferidos por el Juzgado de instancia, los traslados que establece el artícul
o 734 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, a las restantes partes, se elevaron los autos a esta Audiencia, para la resolución del recurso, correspondiendo, por reparto, a esta Sección Primera, señalándose el día de ayer para votación y Fallo.TERCERO.- En la sustanciación del presente recurso se han observado las prescripciones y formalidades legales.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados