CARGANDO...

AP Santa Cruz de Tenerife, Sec. 3.ª, 65/2002, de 1 de febrero

SP/SENT/36113

Recurso 934/2001. Ponente: CARMEN PADILLA MARQUEZ.

Enervación al desistirse del proceso anterior en lugar de solicitar que se declarase la enervación 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- En los autos y por el referido Juzgado se dictó Sentencia de fecha treinta y uno de Julio de dos mil uno, cuya parte dispositiva, -literalmente copiada-, dice así: "Que estimando la demanda interpuesta por SABINA _____que actuó representada por el Procurador Sr. Hernández Herreros contra PEDRO _____ debo acordar y acuerdo la resolución del contrato de arrendamiento que les vincula sobre el local de negocio sito en la planta baja del edificio _____, de la calle _____de esta ciudad, debiendo, en consecuencia, desalojarla en la plazo previsto legalmente, con la advertencia que si así no lo hiciese será lanzada a su costa, además debo condenarle y le condeno a pagar la cantidad de novecientas doce mil quinientas treinta y dos pesetas (912.532 ptas) así como noventa y tres mil setecientas cincuenta y cuatro pesetas (93.754 ptas), así como al pago de las costas causadas en este procedimiento.".
SEGUNDO.- Notificada la sentencia a las partes en legal forma, se interpuso recurso de apelación por la representación de la parte demandada; tramitándose conforme a lo previsto en los artículos 457 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Civil, presentando la parte contraria escrito de oposición, y remitiéndose con posterioridad los autos a esta Audiencia Provincial.
TERCERO.- Que recibidos los autos en esta Sección Tercera se acordó formar el correspondiente Rollo, y se designó como Ponente a la Ilma. Sra. Magistrado Dª. CARMEN PADILLA MÁRQUEZ, se
ñalándose para votación y Fallo el día veintiocho de Enero del corriente año.CUARTO.- En la tramitación del presente recurso se han observado las prescripciones legales que le rigen.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados