CARGANDO...

AP Valencia, Sec. 9.ª, 152/2002, de 2 de marzo

SP/SENT/37107

Recurso 671/2001. Ponente: MARIA DEL CARMEN ESCRIG ORENGA.

Efectos enervatorios de la consignación "ad cautelam" 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- La Sentencia apelada pronunciada por el Ilmo. Sr. Juez de Primera Instancia número 2 de los de Alcira, en fecha once de Junio de dos mil uno, contiene el siguiente FALLAMOS: "Que estimando integramente la demanda formulada por RICARDO _____ representado por el Procurador de los Tribunales DÑA. ANA PONS FONT y asistido de la Letrada Dña. EVA TUDELA contra D. MIGUEL _____ representado por la Procuradora de los Tribunales Dña. ARACELI ROMEU MALDONADO y asistido por el letrado D.JOSE LUIS ORTIZ PAVIA sobre DESAHUCIO por falta de pago de las cantidades asimiladas a la renta debo declarar y declaro resuelto el contrato de arrendamiento de la vivienda sita en la calle Doctor Just número 12-4º-11ª de Alzira y en consecuencia haber lugar al desahucio pretendido por falta de pago, condenando al demandado a estar y pasar por esta declaración, y a que dentro del plazo legal desaloje y deje libre y a disposición de la parte actora la vivienda citada, con apercibimiento de lanzamiento si no lo verifica. Con expresa condena al pago de las costas procesales al demandado.-Notifiquese la presente resolución ..."
SEGUNDO.- Que contra la misma se interpuso en tiempo y forma recurso de apelación por el demandado, dándose el trámite previsto en la Ley y remitiéndose los autos a esta Audiencia Provincial, tramitándose la alzada, con celebración de la Vista correspondiente el día 25 de Febrero de 2002, a cuyo acto asistieron los letrados y las representaciones de las partes que constan en
la diligencia de vista extendida a tal efecto, solicitando se dictara sentencia conforme a las pretensiones de sus respectivos patrocinados.TERCERO.- Que se han observado las formalidades y prescripciones legales.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados