CARGANDO...

AP Burgos, Sec. 3.ª, 225/2002, de 19 de abril

SP/SENT/37702

Recurso 91/2002. Ponente: ILDEFONSO BARCALA FERNANDEZ DE PALENCIA.

Improcedencia desahucio cuando el contrato estaba en supensión por obras 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
1º: Los de la resolución recurrida, que contiene el siguiente FALLO: "Que desestimando la demanda promovida por DON JOSÉ LUIS _____ representado en autos por la Procuradora Doña victoria Llorente Celorrio, contra la MERCANTIL _____, S. L. representada por el Procurador Don Diego Aller Krahe, debo absolver y absuelvo a dicha demandada de los pedimentos contenidos en el escrito de demanda, con expresa imposición de las costas a la parte actora.
2º: Notificada la anterior resolución a las partes, por la representación de la demandante, don José Luis _____, se presento escrito preparando recurso de apelación, que posteriormente formalizó, mediante otro escrito, dentro del término que le fue concedido al efecto. Dado traslado a la parte contraria, para que en término de diez días presentase escrito de oposición al recurso o de impugnación de la resolución apelada, presentó escrito de oposición al recurso, que consta unido a las actuaciones, dentro del plazo que le fue concedido, acordándose por el Juzgado, la remisión de los autos a la Audiencia Provincial de Burgos, habiendo correspondido en el reparto general de asuntos, a esta Sección Tercera de la Audiencia Provincial.
3º: Recibidos los autos y formado el correspondiente Rollo de Sala, se turnó de ponencia, señalándose para votación y fallo el día dieciocho de Abril de dos mil dos, en que tuvo lugar.
4º: En la tramitación del prese
nte recurso se han observado las formalidades legales.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados