CARGANDO...

AP Navarra, Sec. 2.ª, 86/2002, de 16 de mayo

SP/SENT/37853

Recurso 250/2001. Ponente: BLANCA GESTO ALONSO.

Contrato de duración determinada e improcedencia aplicación art. 1581 CC 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
Validez requerimiento por el que se notifica la voluntad contraria a la continuación del arrendamiento 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Con fecha de 21 de mayo de 2001, el referido juzgado en el citado juicio, dictó sentencia, cuya parte dispositiva literalmente dice: "Que estimando la demanda formulada por el Procurador Sr. Laspiur en nombre y representación de _____, S.L. dirigida por el Letrado Sr. Moreno Yoldi frente a _____, S.L.L. representada por el Procurador Sr. Echauri y defendida por el Letrado Sr. Anaut debo declarar y declaro haber lugar el desahucio pretendido, condenando, en consecuencia, a la demandada a que desaloje los inmuebles que ocupa dentro del plazo legal, así como al pago de las costas causadas."
SEGUNDO.- Contra la indicada sentencia, se preparó en tiempo y forma recurso de apelación por la demandada _____, S.L.L. Interponiendo el recurso mediante escrito presentado ante el Juzgado con fecha 23 de julio de 2001, en el que se solicitaba la estimación del recurso planteado, revocando la sentencia y dictando otra en la que, desestimando la demanda, se declare que no procede el desahucio ya que el contrato de arrendamiento se encuentra prorrogado hasta el 31 de marzo de 2002. Y se condene en costas a la parte demandante
Conferido el oportuno traslado, a la parte demandante, se opuso al recurso, interesando la desestimación del recurso de apelación, confirmando la sentencia dictada por el Juzgado, con expresa imposición de las costas.
TERCERO.- Remitidos los autos originales a este Tribunal y turnados a la presente S
ección, se formó el Rollo de Apelación n° 250/01. Señalándose para deliberación y Fallo, el día 23 de enero de 2002.CUARTO.- En la tramitación del presente recurso se han observado las prescripciones legales, salvo el plazo para dictar sentencia por acumulación de ponencias.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados