CARGANDO...

AP Murcia, Sec. 5.ª, 238/2002, de 14 de junio

SP/SENT/39679

Recurso 365/2001. Ponente: JULIA FRESNEDA ANDRES.

Caducidad de la acción de retracto 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO: En los referidos autos se dictó sentencia con fecha 25 de junio de 2.001, cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: "Que estimando íntegramente la demanda interpuesta por el Procurador Jose María Jiménez Cervantes Nicolás en nombre y representación de Manuel ____, declaro resuelto el contrato de arrendamiento de fecha 1 de junio de 1.984 celebrado entre María Dolores ____y ____ S.A. condenando a María Dolores ____a que desaloje el apartamento en planta baja letra a, del edificio pirámide X, número 1, sito en ____de la Manga del Mar Menor, ____, y todo ello con expresa condena en costas. Y que desestimando íntegramente la demanda interpuesta por María Teresa Fonstcuberta Hidalgo, en nombre y representación de María Dolores ____, absuelvo a Manuel ____ de las pretensiones en su contra, con condena en costas a la actora."
SEGUNDO.- Contra dicha sentencia se preparó recurso de apelación por Dª María Dolores ____y, con base en las alegaciones manifestadas en su escrito de interposición que se dan por reproducidas, admitido, tramitándose conforme a lo dispuesto en el art. 455 y ss de la vigente L.E.C., oponiéndose al mismo la otra parte litigante en los términos que constan en autos. Remitidos los autos a este Tribunal se formó el correspondiente Rollo de apelación, con el número 365/01, tras los trámites oportunos, previa deliberación y votación sin celebración de vista, quedaron los autos conclusos para sentencia.
TERCERO: E
n la tramitación de esta instancia han sido observadas sustancialmente las normas y formalidades legales. VISTO, siendo Ponente el Ilmo. Sr. Magistrado Suplente Dª JULIA FRESNEDA ANDRES, que expresa la convicción del Tribunal

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados