CARGANDO...

AP Las Palmas, Sec. 5.ª, 426/2002, de 19 de septiembre

SP/SENT/40102

Recurso 542/2001. Ponente: JUAN JOSE COBO PLANA.

Invalidez requerimiento en que se alega como única causa de posposición ser el contrato más reciente 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO. En el Juzgado de 1ª Instancia n° 11 de Las Palmas de Gran Canaria, recayó sentencia en los referidos autos, cuya parte dispositiva, literalmente copiada, dice así: "Que con estimación de la demanda interpuesta en el presente procedimiento por la representación de Doña Teresa ___;
Primero.- DEBO DECLARAR Y DECLARO resuelto el contrato de arrendamiento de la vivienda primero derecha del núm. _____ de la Calle ___de Las Palmas de Gran Canaria.
Segundo.- DEBO CONDENAR Y CONDENO a Doña Inmaculada ___ a que desaloje y deje a la entera y libre disposición de Doña Teresa ___ la vivienda de referencia, con apercibimiento de lanzamiento si no lo realizare en el término legal.
Tercero.- Todo ello con expresa condena en las costas del juicio a Doña Inmaculada ___ ".
SEGUNDO. La referida sentencia, que lleva fecha 20 de febrero de 2001, se recurrió en apelación por la parte demandada, del que se dio traslado a la otra parte quien lo impugnó, seguidamente se elevaron las actuaciones a esta Sala, donde se formó rollo de apelación (registrado con el n° 542/2001), habiéndose solicitado recibimiento a prueba en esta alzada, no habiéndose accedido a ello, y no considerándose necesaria la celebración de vista, se señaló día para discusión, votación y fallo, que tuvo lugar el 16 de septiembre de 2002, tras lo que se pasó al Magistrado Ponente para resolver.
VISTO:
Siendo Ponente el Iltmo. Sr. Magistrado D. JUAN JOSE COBO PLANA, que expresa el parecer de la Sala.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados