CARGANDO...

AP Las Palmas, Sec. 4.ª, 478/2002, de 9 de septiembre

SP/SENT/40856

Recurso 169/2002. Ponente: VICTOR MANUEL MARTIN CALVO.

Preaviso por medio de telegrama recibidos por el administrador de la empresa 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO. Por el Juzgado de Primera Instancia No. 7 de San Bartolomé de Tirajana, se dictó sentencia en los referidos autos cuya parte dispositiva literalmente establece: "Que estimando la demanda interpuesta por la procuradora doña María del Pino Rodríguez Cabrera, en nombre y representación de don José Juan ___ contra la entidad mercantil ___, S.L., debo declarar y declaro la terminación del contrato de arrendamiento celebrado en fecha 8 de febrero de 2001 respecto al local comercial sito en la planta baja de la calle ___de Doctoral, término municipal de Santa Lucia de Tirajana, por expiración del término contractual, y en consecuencia debo condenar y condeno a la entidad demandada a dejar libre, vacua y expedito el citado local y a la entera disposición del arrendador, previniéndole que si no lo verifica podría ser lanzado de la misma a su costa, condenándole al mismo tiempo al pago de las costas procesales causadas en este pleito"
SEGUNDO. La referida sentencia, de fecha 29 de octubre de 2001, se recurrió en apelación por la parte demandada, interponiéndose tras su anuncio el correspondiente recurso de apelación con base a los hechos y fundamentos que son de ver en el mismo. Tramitado el recurso en la forma dispuesta en el art. 461 de la Ley de Enjuiciamiento Civil la parte contraria presentó escrito de oposición al recurso alegando cuanto tuvo por conveniente y seguidamente se elevaron las actuaciones a esta Sala, donde se formó rollo de apelación. No habiéndose solicita
do el recibimiento a prueba en esta alzada, sin necesidad de celebración de vista se señaló para discusión, votación y fallo el día 6 de septiembre de 2002.TERCERO. En la tramitación del presente recurso se han observado las prescripciones legales.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados