CARGANDO...

AP Huesca, 255/2002, de 18 de noviembre

SP/SENT/41279

Recurso 111/2002. Ponente: JOSE TOMAS GARCIA CASTILLO.

Existencia mala fe demandado allanado cuando antes de la presentación demanda ha existido acto de conciciliación 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO: Aceptamos y damos por reproducidos los señalados en la Sentencia impugnada con excepción del Primero, en el que, en lugar de lo que por error figura al final del párrafo, debe constar que la parte actora suplicó Sentencia por la cual: A) Se declarase resuelto por causa de necesidad el contrato de arriendo suscrito en fecha 4 de septiembre de 1983 entre los actores y los demandados sobre el piso descrito en el hecho primero de la demanda, B) Se condene a la parte demandada a estar y pasar por dicha resolución, C) Se condene a la parte demandada al desalojo de dicho inmueble en el plazo que legalmente se determine, bajo apercibimiento de lanzamiento en su caso, y D) Se condene en todo caso al pago de las costas del juicio.
SEGUNDO: El indicado Juzgado de Primera Instancia, en el procedimiento anteriormente circunstanciado, dictó con fecha diecisiete de enero de dos mil dos la Sentencia apelada, cuya parte dispositiva es del siguiente tenor literal: "FALLO = Que estimando la demanda interpuesta por el Procurador don Mariano Laguarta Recaj, en nombre y representación de D. Demetrio ___y Dª. Milagros ___ debo declarar y declaro resuelto el contrato de arrendamiento que une a las partes de fecha 4 de septiembre de 1983, concerniente al piso sito en la calle ___de Huesca, condenando a los demandados al desalojo del mismo en el plazo legal, con apercibimiento de lanzamiento, con imposición de costas a la parte demandada".
TERCERO: Contra la an
terior Sentencia, los demandados Salvador ___y Milagros ___ dedujeron recurso de apelación. El Juzgado lo tuvo por preparado y emplazó a los apelantes por veinte días para que lo interpusieran, lo cual efectuó dicha parte en plazo y forma presentando el correspondiente escrito en el que solicitó la revocación de la resolución apelada únicamente en cuanto a la imposición de costas en primera instancia. A continuación, el Juzgado dio traslado a los

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados