CARGANDO...

AP Alicante, Sec. 6.ª, 430/2008, de 16 de diciembre

SP/SENT/448183

Recurso 379/2008. Ponente: MARIA DOLORES LOPEZ GARRE.

Resolución de compraventa de plaza de garaje y trastero por incumplimiento contractual al no tener los accesos la aptitud para el normal uso de la plaza, y haber sido vendidos e inscritos conjuntamente, no siendo segregables 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
Primero.- Por el Juzgado de Primera Instancia nº9 de la Ciudad de Alicante y en los autos de Juicio ordinario nº267-07 en fecha 30-10-07 se dictó sentencia cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: "FALLO.- Que estimando la demanda interpuesta por D. Antonio contra BECORAL PROMOCIONES S.L debo:
1.- DECLARAR Y DECLARO la resolución del contrato de compraventa de garaje suscrito entre las partes en fecha 23 de enero de 2003 elevado a público en fecha 16.01.06 con devolución de las prestaciones de las partes.
2.- CONDENAR Y CONDENO a la parte demandada a que devuelva al actor las cantidades pagadas por éste y que asciende a TREINTA Y UN MIL NOVECIENTOS EUROS CON OCHENTA Y CINCO CENTIMOS DE EUROS ( 31.900,85 euros).
3.- CONDENAR Y CONDENO a la demandada al pago de los daños y perjuicios causados al actor por la resolución del contrato que ascienden a CUATROCIENTOS SETENTA Y NUEVE EUROS CON OCHENTA Y SEIS CENTIMOS DE EURO ( 479,86 euros) consistentes en el pago de los gastos de la elevación a público de referido contrato de compraventa.
4.- CONDENAR Y CONDENO a la demandada a la cancelación de los asientos registrales resultantes de la presente resolución de contrato de compraventa a su consta.
5.- CONDENAR Y CONDENO a la demandada al pago de los intereses legales de las cantidades antedichas.
6.- Todo ello, co
n expresa imposilción de las costas a la parte demandada.Segundo.- Contra dicha sentencia se interpuso recurso de apelación en tiempo y forma por la representación de la parte siendo tramitado conforme a lo dispuesto en los artículos 457 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Civil , con traslado del mismo a la parte por término de diez días, remitiéndose las actuaciones seguidamente a esta Iltma. Audiencia Provi

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados