CARGANDO...

AP Badajoz, Mérida, Sec. 3.ª, 80/2009, de 24 de febrero

SP/SENT/453822

Recurso 96/2008. Ponente: JUANA CALDERON MARTIN.

El comprador no puede alegar incumplimiento de compraventa por inhabilidad del objeto, cuando recibió el local de negocio sin objeción, lo puso en funcionamiento y realizó obras de su interés en el mismo 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO. Se aceptan en cuanto son relación de trámites y antecedentes los de la sentencia apelada que con fecha 17 de septiembre de 2007 dictó la Sra. Juez de Primera Instancia núm. 1 de Almendralejo .
SEGUNDO. La referida sentencia contiene el siguiente FALLO: "Se desestima íntegramente la demanda interpuesta por la Procuradora de los Tribunales Sra. Amparo Ruiz Díaz, en nombre y representación de D. Fructuoso , D. Manuel y D. Sebastián , frente a Dña. Ruth y D. Luis Pablo , declaro no haber lugar a la misma, y en su virtud, absuelvo a los demandados de los pedimentos frente a ellos deducidos."
TERCERO. Contra dicha sentencia se interpuso en tiempo y forma recurso de apelación por la representación de DON Fructuoso , DON Manuel Y DON Sebastián , que fue admitido en ambos efectos, dándose traslado a la parte contraria para su impugnación o adhesión; por la representación de DON Luis Pablo Y DOÑA Ruth , se presentó el correspondiente escrito de impugnación del recurso y se interesó la confirmación de la sentencia impugnada, tras lo cual se remitieron los autos a este Tribunal, donde se formó el rollo de Sala, que fue seguido por sus trámites.
CUARTO. En la tramitación del presente recurso se han observado las prescripciones legales
VISTO siendo ponente la Ilma. Sra. Magistrado DOÑA JUANA CALDERÓN MARTÍN, que expresa el parecer de la Sala
FUNDAMENTOS DE DERECHO

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados