CARGANDO...

AP Cádiz, Sec. 5.ª, de 25 de marzo de 2003

SP/SENT/47347

Recurso 15/2003. Ponente: ANGEL LUIS SANABRIA PAREJO.

Falta de justificación documental de pago de cantidades debidas 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de los de San Fernando, en el Juicio Declarativo Ordinario anteriormente referenciado al margen, se dictó sentencia de fecha 8 de Noviembre de 2.003 cuyo fallo literalmente transcrito dice: "Que debo estimar y estimo totalmente la demanda formulada por la Procuradora de los Tribunales Doña Blanca Lería Ayora, en nombre y representación de Don Pedro Enrique , y en consecuencia:
1°. Declaro la resolución del contrato de arrendamiento de local de negocio (dos accesorias en planta baja, del inmueble sito en CALLE000 NUM000 esquina con CALLE001 ), de fecha 1 de julio de 1.978 entre el demandado y el demandante y su esposa así como la resolución del contrato de arrendamiento de local de negocio (una habitación en planta baja del inmueble sito en la CALLE000 NUM000 esquina con CALLE001 ) de fecha 1 de Julio de 1.978 entre demandado y el demandante.
2°.- Condeno a Don Ricardo a que, en el plazo de dos meses, contados desde la notificación de la presente resolución, deje libres y desocupadas, y a disposición del actor, las dependencias del inmueble sito en CALLE000 NUM000 esquina con CALLE001 , que ocupa en virtud de los contratos de arrendamiento de local de negocio a que se refiere el pronunciamiento anterior, con expreso apercibimiento de ser lanzado a su costa si en el término concedido no lo hiciere voluntariamente.
3.- Finalmente condeno al demandado
al pago de las costas del juicio, condenándose, también. A estar y pasar por los pronunciamientos anteriores. "SEGUNDO.- Contra la antedicha sentencia por la representación de DON Ricardo se interpuso, en tiempo y forma, recurso de apelación que fue admitido a trámite en ambos efectos por el Juez "a quo", quien dio traslado a las demás partes por un plazo de diez días a fin de que pudieran presentar los correspond

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados