CARGANDO...

AP Madrid, Sec. 12.ª, 115/2003, de 18 de febrero

SP/SENT/48179

Recurso 1124/2000. Ponente: FERNANDO HERRERO DE EGAÑA Y OCTAVIO DE TOLEDO.

La estancia de seis estudiantes al año en hospedaje doméstico no es relevante si no hay más de dos a la vez 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
La Sala acepta y da por reproducidos los antecedentes de hecho de la resolución recurrida.
PRIMERO.- Por el Juzgado de Primera Instancia número 67 de Madrid con fecha 19 de septiembre de 2000 se dictó sentencia cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: "Fallo: Que debo desestimar y desestimo la demanda interpuesta por VILEYLES, SL., contra D. Francisco y DÑA. Francisca. Se imponen a la actora las costas del procedimiento."
SEGUNDO.- Contra la anterior resolución se interpuso recurso de apelación por la parte demandante que alegó lo que estimó necesario y solicitó la revocación de la sentencia apelada y el recibimiento a prueba. Admitido el recurso en ambos efectos se dio traslado a la parte apelada la que lo impugnó por lo que se elevaron los autos junto con los escritos ante esta Sección para sustanciar el recurso. Con fecha 14 de marzo de 2002 se dicto auto por el que se acordó haber lugar en parte a la prueba propuesta por la parte apelante que no se cumplimentó, por lo que quedaron las actuaciones pendientes de deliberación, votación y fallo.
TERCERO.- Por providencia de esta Sección de 16 de octubre de 2002 no estimándose necesaria la celebración de vista, se señaló el día 12 de febrero de 2003 para la deliberación, votación y fallo del recurso, lo que tuvo lugar una vez que le había correspondido su turno entre los de su clase y ponencia.
CUARTO.- En la tramita
ción del procedimiento se han observado las prescripciones legales.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados