CARGANDO...

AP Madrid, Sec. 25.ª, 423/2009, de 25 de septiembre

SP/SENT/485205

Recurso 699/2008. Ponente: FERNANDO DELGADO RODRIGUEZ.

Acreditado el dominio a favor de la actora sobre el bien, procede declarar la nulidad de la escritura de adición de herencia, cancelándose el asiento registral basado en la misma, acordándose la inscripción del dominio a favor de la actora 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Que los autos originales núm. 424/06, procedentes del Juzgado de Primera Instancia Núm. 10 de los de Madrid, fueron remitidos a esta Sección Vigesimoquinta de la Audiencia Provincial de Madrid, de conformidad con lo dispuesto en las Normas de Reparto aprobadas por la Sala de Gobierno del Excmo. Tribunal Superior de Justicia de Madrid.
SEGUNDO.- Que por la Ilma. Sra. Dª. Eva Estrella Ramírez García, Magistrada-Juez del Juzgado de Primera Instancia núm. 10 de los de Madrid, se dictó sentencia con fecha 31 de marzo de 2008 , cuya PARTE DISPOSITIVA dice así: FALLO.- "Que debo estimar y estimo la demanda formulada por la procuradora Sra. Uceda Velasco en nombre y representación de DOÑA Lucía frente a DOÑA Aida y DON Borja representados por la procuradora Sra. González García frente y a DOÑA Encarna y los DESCONCOCIDOS HEREDERSO DE DON Julián en rebeldía y en consecuencia:
1.- debo declarar y declaro que Doña Lucía es legítima propietaria del 100% en pleno dominio con carácter privativo del departamento nº. NUM000 de la casa sita en el nº. NUM001 de la calle DIRECCION000 esquina Casado del Alisal de Madrid, sito en la planta quinta sin contar semosótano y baja, a la derecha según se sube por la escalera, inscrita en el Registro de la Propiedad nº. 2 de Madrid, con el nº. NUM002 , folio NUM003 del tomo NUM005 , descrita en el hecho primero de la demanda, condenando a la parte demandada a estar y pasar por esta declaración.
s="Texto_Normal">2.- debo declarar y declaro que es nula la escritura de adición de herencia autorizada por el Notario de Madrid Don Luis Sánchez Marco el día 2 de abril de 2004, por la que los demandados Doña Aida y Don Borja se atribuyen una cuota indivisa en dicho apartamento del 7,6389 %.3.- debo declarar y declaro la nulidad y consiguiente cancelación de la inscripición registral nº. 6ª a favor de Doña Aida y

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados