CARGANDO...

AP Murcia, Sec. 4.ª, 558/2009, de 22 de octubre

SP/SENT/486754

Recurso 369/2009. Ponente: FRANCISCO CARRILLO VINADER.

Se entiende que no se ha cumplido con el aseguramiento de las cantidades a cuenta cuando la entidad europea que se dice las asegura no reúne los requisitos conforme a la legislación española 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- El Juzgado de instancia citado con fecha 4 de noviembre de 2008 dictó en los autos principales de los que dimana el presente rollo la sentencia cuya parte dispositiva dice así: "FALLO: Que estimo la demanda interpuesta por la Procuradora Dª. Natalia Oliva Sánchez, en nombre y representación de D. Emiliano , y condeno a Trampolín Hill Gofl Resort, S. L., a que suscriba aval solidario prestado por entidad inscrita en el Registro de Bancos y Banqueros o Cajas de Ahorro, o contratar un seguro con una entidad aseguradora inscrita y autorizada en el Registro de la Subdirección General de Seguros, en cualquiera de los dos casos para garantizar la devolución de las cantidades entregadas por el actor a cuenta de la compra de la vivienda referida en el contrato aportado como doc. uno de la demanda, que asciende a 31.000 euros, más el interés anual del 6 % de dicha cantidad. Todo ello con expresa imposición de costas a la demandada".
SEGUNDO.- Contra la anterior sentencia, en tiempo y forma, preparó e interpuso recurso de apelación la mercantil Trampolín Hill Gofl Resort, S. L., solicitando la desestimación de la demanda inicial o, subsidiariamente, que no se le condene en costas de ninguna de las instancias.
Después se dio traslado a la otra parte, quien presentó escrito oponiéndose al mismo, pidiendo la confirmación de la sentencia.
Por el Juzgado se elevaron las actuaciones a esta Ilma. Audiencia Provinc
ial, turnándose a la Sección Cuarta donde se registraron con el número 369/09 de Rollo. Tras personarse las partes, por providencia del día 19 de junio de 2009 se señaló el de hoy para la votación y fallo de la causa, que ha sido sometida a deliberación de la Sala.TERCERO.- En la sustanciación de ambas instancias se han observado las prescripciones legales.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados