CARGANDO...

AP Madrid, Sec. 14.ª, 72/2010, de 16 de febrero

SP/SENT/503931

Recurso 633/2009. Ponente: PALOMA MARTA GARCIA DE CECA BENITO.

Habiendo transcurrido con exceso el plazo de un año desde que acaeció el despojo hasta la presentación de la demanda, debe declararse la caducidad de la acción posesoria  
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Por el Juzgado de 1ª Instancia nº 57 de Madrid, en fecha 22 de mayo de 2009 se dictó sentencia, cuya parte dispositiva es de tenor literal siguiente: "Que desestimando la demanda presentada por el Procurador de los Tribunales Sr. Álvarez Vicario, en nombre y representación de Dª Filomena contra SOCIEDAD ESTATAL DE GESTIÓN INMOBILIRIA DE PATRIMONIO, representada por la Procuradora Sra. Romero Caro, Dº Alfredo , Dº Carlos Ramón , Dº Desiderio , Dº Pelayo , Dª Clemencia y Dª Ramona , representados por la Procuradora de los Tribunales Sra. Pérez-Sauquillo Pelayo, debo ABSOLVER y ABSUELVO a dichos demandados de las pretensiones contra ellos deducidos en la demanda, con imposición de costas a la demandante.".
SEGUNDO.- Notificada la mencionada resolución, contra la misma se interpuso recurso de apelación por la parte Dña. Filomena , al que se opuso la parte apelada SOCIEDAD ESTATAL DE GESTIÓN INMOBILIARIA DE PATRIMONIO, S.A. y Dña. Ramona , D. Alfredo , D. Desiderio , D. Heraclio , D. Pelayo , Dña. Clemencia , D. Carlos Ramón y D. Ángel , y tras dar cumplimiento a lo dispuesto en los artículos 457 y siguientes de la LEC , se remitieron las actuaciones a esta sección, sustanciándose el recurso por sus trámites legales.
TERCERO.- Por Providencia de esta Sección, se acordó para deliberación, votación y fallo el día 9 de febrero de 2010.
CUARTO.- En la tramitación del presente procedimiento han sido observ
adas las prescripciones legales.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados