CARGANDO...

AP Guadalajara, Sec. 1.ª, 30/2010, de 17 de febrero

SP/SENT/505745

Recurso 311/2009. Ponente: MANUEL EDUARDO REGALADO VALDES.

No constando que se haya frustrado el fin económico de la compraventa de vivienda, habiéndose adquirido para vivienda de los padres de la demandante, por el retraso en la entrega, no cabe ejercitar la resolución del contrato 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Se aceptan los correspondientes de la sentencia apelada.
SEGUNDO.- En fecha 14 de septiembre de 2009 se dictó sentencia, cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: "FALLO: Que desestimando la demanda presentada por el Procurador D. Andrés Taberna Junquito en nombre y representación de Sergio y Antonia contra la entidad Alqlunia-6 S.L. ahora Alqlunia Duero S.L. no procede declarar conforme a derecho la resolución realizada por la parte actora el 20 de octubre de 2008, notificada el 21 del mismo mes, y ratificada el 10 de noviembre del contrato celebrado entre las partes el 30 de agosto de 2006 respecto de la vivienda Tipo 115 de la planta 1ª letra B, portal 23 de la Fase 2 a construir sobre la parcela nº 1.11 sita en el Sector 1, Estación del Ave, término municipal de Yebes (Guadalajara), debiendo absolver y absuelvo a la demandada de todos los impedimentos realizados.= Ello con expresada imposición de las costas procesales a la parte actora".
TERCERO.- Notificada dicha resolución a las partes, por la representación de Sergio , Antonia , se interpuso recurso de apelación contra la misma; admitido que fue, emplazadas las partes y remitidos los autos a esta Audiencia, se sustanció el recurso por todos sus trámites, llevándose a efecto la deliberación y fallo del mismo el pasado día 16 de febrero.
CUARTO.- En el presente procedimiento se han observado las prescripciones legales con inclus
ión del plazo para dictar sentencia.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados