CARGANDO...

AP Lleida, Sec. 2.ª, 68/2010, de 10 de febrero

SP/SENT/505872

Recurso 97/2009. Ponente: ANA CRISTINA SAINZ PEREDA.

Estamos ante un contrato de compraventa de una vivienda en construcción, no pudiendo concederse la nulidad solicitada por falta de causa por no haber precio cierto, constando el mismo en la documentación  
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- La transcripción literal de la parte dispositiva de la Sentencia dictada en fecha 7 de julio de 2008 , es la siguiente:
"QUE DEBO ESTIMAR Y ESTIMO PARCIALMENTE la demanda interpuesta por la Procuradora de los Tribunales sra Xuclà en nombre y representación de don Eusebio Y doña Rosaura contra DISK 9, S.L representada por el Procurador sr. Trilla y en consecuencia:
1.Se declara que DISK, 9 S.L ha incumplido el contrato de compraventa suscrito con don Eusebio y doña Rosaura celebrado el l5 de mayo de 2000, no cumpliendo el plazo de entrega de la vivienda.
2.Se condena a DISK 9, S.L a entregar a don Eusebio Y doña Rosaura la vivienda y cuatro plazas de garaje descritos en el contrato finalizadas en un plazo de tres meses. Si dicha finalización resulta imposible que se entregue libre de cargas y gravámenes la nuda propiedad de la vivienda y plazas de aparcamiento por el precio real que presenta su actual estado de ejecución deduciendo del precio el valor de los elementos comunes del edificio que no ejecute la demandada y en proporción al coeficiente que le corresponde a la vivienda y plazas de aparcamiento.
3.No ha lugar a la indemnización de daños y perjuicios solicitada.
4.Cada parte abonará las costas causadas a su instancia y las comunes por mitad.
QUE DEBO DESESTIMAR Y DESESTIMO ÍNTEGRAMENTE LA demanda recon
vencional instada por la representación de DISK, 9, S.L contra don Eusebio Y doña Rosaura con expresa condena en las costas procesales causadas en la demanda reconvencional a DISK 9, S.L. "La transcripción literal de la parte dispositiva del auto de fecha 19 de septiembre de 2008 , es la siguiente:"DISPONGO haber lugar a la complementación de la sentencia de 7 de julio de 200

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados