CARGANDO...

AP Castellón, Sec. 3.ª, 29/2010, de 8 de febrero

SP/SENT/507960

Recurso 470/2009. Ponente: JOSE MANUEL MARCO COS.

La parte actora no ha probado ser la mediadora de la compraventa efectuada, no mencionándose su intervención ni en el contrato privado denominado promesa de compraventa, ni en la posterior escritura pública  
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- El Fallo de la Sentencia apelada literalmente establece: "DESESTIMANDO la demanda formulada por la Procuradora Sra. Linares Beltrán en nombre y representación de COMERCIAL NAVES Y VIVIENDAS CASTELLÓN, S.A. (NAVICASA) contra F.A. BIENES INMUEBLES, S.L. debo absolver y absuelvo a la demandada de todos los pedimentos de la actora a la que expresamente condeno en costas. Llévese...- Notifíquese...- Así...-".
SEGUNDO.- Notificada dicha Sentencia a las partes, por la representación procesal de "Comercial Naves y Viviendas Castellón S.A.", se preparó en tiempo y forma recurso de apelación contra la misma, y una vez admitido a trámite, se interpuso recurso en el plazo conferido al efecto y mediante escrito razonado, solicitando se dicte sentencia condenando a la demandada a pagar la suma de 127.916'68 € e intereses legales, con condena en costas a la demandada.
Se dio traslado a la parte contraria, que presentó escrito oponiéndose al recurso, solicitando que se dicte resolución confirmando la dictada en primera instancia, con condena en costas a la apelante.
TERCERO.- Se remitieron los autos a la Audiencia Provincial, que tras tener entrada en el Registro General el día 23 de octubre de 20094 correspondiendo su conocimiento a esta Sección Tercera, en virtud del reparto de asuntos. Por Providencia de fecha 9 de noviembre de 2009 se formó el presente Rollo y se designó Magistrado Ponente,
se tuvieron por personadas las partes y por Providencia de fecha 7 de enero de 2010 se señaló para la deliberación y votación del recurso el día 27 de enero de 2010, llevándose a efecto lo acordado.CUARTO.- En la tramitación del presente recurso se han observado las prescripciones legales de orden procesal.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados