CARGANDO...

AP Zamora, Sec. 1.ª, 26/2010, de 18 de febrero

SP/SENT/508032

Recurso 26/2010. Ponente: PEDRO JESUS GARCIA GARZON.

Cuando la demandante se incorporó a la cooperativa, suscribió el contrato de asignación provisional de la vivienda, perdiendo la reserva si actualmente no quiere adquirir el inmueble  
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO .- Por el JDO.1A.INST.E INSTRUCCION N.5 de ZAMORA, se dictó sentencia de fecha 23 de septiembre de 2009 , cuya parte dispositiva, dice: "FALLO: Desestimar la demanda interpuesta por Enriqueta contra Covical 2000 Soc. Coop. S.L., absolviendo a éste de todos los pedimentos en su contra y con imposición a la parte demandante de las costas del proceso, condenando a este último a abonar al primero la cantidad de 415,39 euros, con los"
Esta sentencia fue aclarada por auto de fecha 5 de octubre de 2009 , que contiene la siguiente Parte Dispositiva: " Se rectifica el fallo de la sentencia dictada en las presentes actuaciones en el sentido de que el pronunciamiento del mismo debe decir "DESESTIMAR la demanda interpuesta por Enriqueta contra Covical 2000 Soc. Coop. S.L., absolviendo a éste de todos los pedimentos en su contra y con imposición a la parte demandante de las costas del proceso" ".
SEGUNDO .- Contra mencionada resolución interpuso la parte demandante el presente recurso de apelación que fue sustanciado en la instancia de conformidad con lo establecido en el art. 457 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Civil ; se elevaron los autos, correspondiendo a este Tribunal su resolución, dando lugar a la formación del presente rollo y, no habiéndose celebrado vista pública ni solicitado práctica de prueba, quedó el procedimiento para votación y fallo, señalándose el día 18 de febrero de 2010.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados