CARGANDO...

AP Baleares, Sec. 3.ª, 57/2010, de 5 de febrero

SP/SENT/509674

Recurso 614/2009. Ponente: MARIA ROSA RIGO ROSELLO.

Puede englobarse dentro del concepto de ruina el vicio que presenta la construcción, consistente en una pérdida de altura de la planta sótano de 91 cm. sobre la prevista en el proyecto, que impide su uso previsto de almacén y servicios 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Por la Ilma. Sra. Magistrada Juez del Juzgado de 1ª Instancia nº 7 de Palma, se dictó sentencia en fecha 25 de mayo de 2009 , cuyo Fallo es del tenor literal siguiente: "Que, estimando parcialmente la demanda interpuesta por el Procurador don José A. Cabot Llambias en nombre y representación de Mar Indigo S.L., contra don Borja , debo condenar y condeno al demandado:==1º.- A la realización de las obras necesarias en la planta sótano y planta baja del edificio para dotar a la planta sótano de la altura necesaria para los usos previstos, según las soluciones propuestas por el Perito judicial Sr. Lucio Obrador en su informe; y, subsidiariamente, si no fuere física o jurídicamente posible tal subsanación, debo condenarle al pago de la cantidad de 81.449'03 euros, equivalente a la pérdida de valor del inmueble, con más sus intereses legales desde la fecha de presentación de la demanda.==2.- Al pago a la actora de la cantidad de 1.652'66 euros, con más los intereses legales desde la fecha de la presentación de la demanda.==Absolviéndole de las demás pretensiones contra él ejercitadas.== No se hace expresa condena en costas".
SEGUNDO.- Contra la expresada sentencia, y por las representaciones de ambas partes, se interpusieron sendos recursos de impugnación y de apelación, respectivamente, que fue admitidos y seguidos los recursos por sus trámites se señaló para votación y fallo 5 de febrero de 2010.
TERCERO.- En la tramitació
n del presente recurso se han observado las prescripciones legales.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados