CARGANDO...

AP Cádiz, Sec. 2.ª, 36/2010, de 3 de febrero

SP/SENT/509679

Recurso 437/2009. Ponente: JOSE CARLOS RUIZ DE VELASCO LINARES.

La promotora recurrente alega la no aplicación del coeficiente corrector de 1,3795 euros, debiendo aplicarse el mismo cuando exista una reposición por defectos constructivos, no cuando se refiera la indemnización a los defectos de calidades 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Nº Tres de San Fernando se dictó Sentencia el 2 de abril de 2009 en el procedimiento del margen, cuyo Fallo es del tenor siguiente:
"ESTIMAR PARCIALMENTE la demanda interpuesta por la Procuradora Dª Inmaculada Pizarro Blanco, en nombre y representación de Dª Leocadia y D. Pedro , con los siguientes pronunciamientos:
1º) CONDENO a la entidad promotora FUENTECANAL PROMOCIONES S.L a abonar a los actores la cantidad de 19.248 EUROS, más los intereses de dicha cantidad devengados desde la fecha de interposición de la demanda rectora del presente procedimiento.
2º) CONDENO solidariamente a las entidades FUNTECANAL PROMOCIONES S.L y APROIM BAHIA DE CADIZ, S.L a abonar a los actores la suma de 5.242 EUROS, más los intereses de dicha cantidad devengados desde la fecha de interposición de la demanda rectora del presente procedimiento.
3º) ABSUELVO a D. Jose María , Dª Sagrario , D. Amadeo y D. Efrain de todos los pedimentos efectuados en su contra.
Todo ello sin hacer expresa imposición respecto de las costas causadas a los actores y con expresa condena a la entidad FUNTECANAL PROMOCIONES S.L de las costas causadas a los condemandados absueltos D. Jose María , Dª Sagrario , D. Amadeo y D. Efrain ."
SEGUNDO.- Preparado recurso de apelación contra la Sentencia de inst
ancia, fueron emplazadas Fuentecanal Promociones, S.L y Aproim Bahía de Cádiz, S.L para que en plazo de veinte días lo interpusiera, lo que así hizo, dándose traslado a las partes por diez días, presentando escrito de oposición Don Pedro , Doña Leocadia , Don Jose María , Doña Sagrario , Don Amadeo y Don Efrain , siendo emplazadas las partes por treinta días para ante esta Audiencia Provincial. Una vez recibidas las actuaciones en la Audiencia Pr

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados