CARGANDO...

AP Madrid, Sec. 14.ª, 133/2010, de 17 de febrero

SP/SENT/509762

Recurso 730/2009. Ponente: JUAN UCEDA OJEDA.

Ha existido la mala fe de los demandados puesto que se les solicitó, mediante requerimiento extrajudicial, la elevación a público de un contrato de compraventa, requerimiento que no fue atendido 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Por el Juzgado de 1ª Instancia nº 82 de Madrid, en fecha 10 de junio de 2009 se dictó sentencia, cuya parte dispositiva es de tenor literal siguiente: "Estimar la demanda interpuesta por la Procuradora de los Tribunales Dª Mª Rosario Fernández Molleda, en nombre y representación de D. Octavio , contra D. Calixto y Dª Bárbara , representados por la Procuradora de los Tribunales Dª Mónica Licera Vallina y condeno a los demandados una vez firme la presente resolución:
1º) A realizar cuantas gestiones sean necesarias para la descalificación de la vivienda objeto del presente procedimiento, con advertencia de que de no hacerlo, se ejecutará a su costa.
2º) A elevar a público el contrato de compraventa privado con advertencia expresa que de no hacerlo se procederá de oficio a su elevación a público, para que esta parte pueda inscribir a su nombre en el Registro de la Propiedad el inmueble, comprometiéndose el demandante a entregar el resto del precio y deber entregarse la vivienda libre de cargar según lo estipulado por las partes en contrato.
3º) Cancelar a costa de la parte vendedora y demandada en este procedimiento la hipoteca constituida después de la venta a favor de Unión de Créditos Inmobiliarios S A Establecimiento Financiero de Crédito por un principal de 90.000 euros.
4º) Se imponen a los demandados las costas causadas en esta primera instancia.".
ss="Texto_Normal">SEGUNDO.- Notificada la mencionada resolución, contra la misma se interpuso recurso de apelación por la parte D. Calixto y Dña. Bárbara , al que se opuso la parte apelada D. Octavio , y tras dar cumplimiento a lo dispuesto en los artículos 457 y siguientes de la LEC , se remitieron las actuaciones a esta sección, sustanciándose el recurso por sus trámites legales.TERCERO.- Por Providencia de esta

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados