CARGANDO...

AP Madrid, Sec. 25.ª, 202/2010, de 19 de abril

SP/SENT/511115

Recurso 630/2009. Ponente: JOSE MARIA GUGLIERI VAZQUEZ.

Desahucio del local de negocio por falta de pago de la renta sin que influya que el mismo permaneciera cerrado 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Que los autos originales núm. 659/08, procedentes del Juzgado de Primera Instancia Núm. 7 de los de Madrid, fueron remitidos a esta Sección Vigesimoquinta de la Audiencia Provincial de Madrid, de conformidad con lo dispuesto en las Normas de Reparto aprobadas por la Sala de Gobierno del Excmo. Tribunal Superior de Justicia de Madrid.
SEGUNDO.- Que por el/la Ilmo/a. Sr/a. D/Dª. LORENZO VALERO BAQUEDANO Magistrado/a-Juez del Juzgado de Primera Instancia núm. 7 de MADRID se dictó sentencia con fecha 18 de noviembre de 2008 , cuya PARTE DISPOSITIVA dice así: FALLO.- "Que ESTIMANDO la demanda formulada por la Procuradora Dª María Macarena Rodríguez Ruíz, en nombre y representación de Adolfina , debo DECLARAR Y DECLARO RESUELTO el contrato de arrendamiento que sobre el inmueble sito en Madrid,Avenida de la Albufera 111, Local Derecho, existía entre la parte actora y la mercantil demandada Aspabe Inversiones S.L:, por falta de pago del precio pactado, y , en su consecuencia, debo DECLARAR Y DECLARO HABER LUGAR AL DESAHUCIO de la expresada demandada del inmueble, con apercibimiento de que no procediendo a su desalojo en plazo legal, será lanzada del mismo a su costa.Se impoene las costas procesales causadas a la demandada."
TERCERO.- Que contra dicha Sentencia se preparó e interpuso en tiempo y forma recurso de apelación por la representación de la parte demandada, la Procuradora Sra. Dª. ESMERALDA GONZÁLEZ GARCÍA DEL RÍO , dándole tr
aslado del mismo a la parte demandante quien presentó en tiempo y forma escrito de oposición al recurso entablado; remitiéndose los autos a esta Sección Vigesimoquinta, se señaló para deliberación, votación y fallo del presente recurso el día 15 de abril del año en curso.CUARTO.- Que en la tramitación del presente recurso se han observado las prescripciones legales.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados