CARGANDO...

AP Sevilla, Sec. 5.ª, 77/2010, de 15 de febrero

SP/SENT/511553

Recurso 6113/2009. Ponente: JUAN MARQUEZ ROMERO.

No existiendo incumplimiento por parte de los vendedores, y atendiendo al principio de conservación del contrato, no cabe resolver el contrato de compraventa celebrado entre las partes  
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
Se aceptan sustancialmente los de la resolución apelada, cuyo fallo literalmente dice: "Estimar parcialmente la demanda interpuesta por el Procurador de los Tribunales Sr. Pérez de los Santos, en nombre y representación de D. Jeronimo y Doña Milagros , contra D. Remigio y Doña Visitacion , representadas por la Procuradora de los Tribunales Sra. Muñoz Pérez, debiendo declarar a todos los efectos previstos en Derecho los contratos acompañados como documentos nº 2 y 3 de la demanda, condenando a los demandados a que abonen a la parte demandante la cantidad de 20000 euros en concepto de arras confirmatorias, más los intereses legales desde la fecha de interposición de la demanda, debiendo cada parte abonar las costas causadas a su instancia y las comunes por mitad. Así por esta sentencia, lo pronuncio, mando y firmo".
PRIMERO.- Notificada a las partes dicha resolución y apelada por los citados litigantes, y admitido que les fue dicho recurso en ambos efectos, previo emplazamiento de las partes para su personación ante esta Superioridad por término de 30 días, se elevaron las actuaciones originales a esta Audiencia con los debidos escritos de interposición de la apelación y de oposición a la misma, dándose a la alzada la sustanciación que la Ley previene para los de su clase.
SEGUNDO.- Acordada por la Sala la deliberación y fallo de este recurso, la misma tuvo lugar el día 8 de Febrero de 2010 quedando las actuaciones pendientes de dictar re
solución.TERCERO.- En la sustanciación de la alzada se han observado las prescripciones legales.VISTOS, siendo Ponente el Iltmo. Sr. Magistrado Don JUAN MÁRQUEZ ROMERO.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados