CARGANDO...

AP Granada, Sec. 3.ª, 481/2003, de 2 de junio

SP/SENT/51395

Recurso 1227/2002. Ponente: ANTONIO MASCARO LAZCANO.

Al habitar el domicilio familiar en precario aunque haya hijos se abandonará el hogar cuando el cedente lo disponga 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Que, por el mencionado Juzgado se dictó sentencia de fecha 26-09-02, cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:
"1°.- Que estimando la demanda formulada por la Procuradora Sra. Caballero Bueno en nombre y representación de DON Juan Carlos contra su esposa DOÑA Lina así como la demanda por éste formulada, debo declarar y declaro la separación de los referidos cónyuges por causa de reiterado incumplimiento de los deberes conyugales, con todos los efectos legales inherentes a dicho pronunciamiento.
2°.- Se adoptan como medidas definitivas que podrán ser modificadas cuando se alteren sustancialmente las circunstancias, las siguientes:
Primera.- Que los hijos menores, Francisco y María Purificación, queden bajo la guarda y custodia de la madre, siendo la patria potestad compartida.
Segunda.- Que el uso de la vivienda familiar, así como el ajuar doméstico, queda atribuido a la esposa para que la habite con sus hijos, pudiendo el esposo retirar sus ropas y objetos personales, si no lo hubiere hecho con anterioridad.
Tercera.- Se fija como régimen de visitas a favor del padre, los fines de semana alternos desde las 20''00 horas de los viernes hasta las 21''00 horas del domingo, correspondiendo al padre la mitad de las vacaciones escolares de Navidad, Semana Santa y verano. Debiendo el padre por si o por persona autorizada y de la confi
anza de ambos progenitores recoger y reintegrar a los menores al domicilio materno. Cuarta.- Como contribución del esposo a los alimentos de los hijos, fijar mensualmente la cantidad de 120''20 EUROS mensuales para cada hijo que se abonará por anticipado, dentro de los cinco primeros días de cada mes en la cuenta bancaria que al efecto designe la esposa. Cantidad, que será actualizada anualmente conforme a las vari

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados