CARGANDO...

AP Granada, Sec. 3.ª, 863/2003, de 4 de noviembre

SP/SENT/52963

Recurso 427/2003. Ponente: ANTONIO GALLO ERENA.

Es suficiente que arrendador manifieste con claridad intención no continuar, no siendo necesario notificar a arrendatario 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Que, por el mencionado Juzgado se dictó resolución en fecha 15-11-02, cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: "Se estima totalmente la demanda formulada por "Pascual Ski S.L.", representada por el Procurador de los Tribunales D. Carlos Alameda Ureña, y asistida por el letrado D. Luis Espinosa Galisteo, Frente A Dª Dolores , representada por la Procuradora de los Tribunales Dª Mª José Sánchez Estevez y asistida por el Letrado D. Matías García Franquet, y en consecuencia: Se declara resuelto el contrato de arrendamiento del local de negocio sito en el edificio Monte Bajo de la plaza de Andalucía de Monachil, Sierra Nevada, celebrado entre las partes. Se condena a la demandada al desalojo del referido local, con apercibimiento de lanzamiento, y al abono de las costas procesales. Hágase entrega a la parte actora de la cantidad consignada por la arrendataria, en concepto de indemnización por la ocupación del local".
SEGUNDO.- Que contra dicha resolución se interpuso recurso de apelación por la parte demandada, al que se opuso la parte contraria; una vez elevadas las actuaciones a éste Tribunal se siguió el trámite prescrito y se señaló día para la votación y fallo, con arreglo al orden establecido para estas apelaciones.
TERCERO.- Que, por éste Tribunal se han observado las formalidades legales en ésta alzada.
Siendo Ponente el Iltmo. Sr. Magistrado D. ANTONIO GALLO ERENA.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados