CARGANDO...

AP Álava, Sec. 1.ª, 56/2010, de 22 de febrero

SP/SENT/531820

Recurso 460/2009. Ponente: IÑIGO MADARIA AZCOITIA.

La objetividad de la falta de inscripción expresa del derecho, aunque conste la mera remisión a las condiciones de la subasta, no puede prevalecer sobre la presunción del derecho de propiedad inscrito, libre de cargas 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Por el Juzgado de lo Mercantil núm. 1 de Vitoria-Gasteiz se dictó sentencia cuya parte dispositiva dice:
"Que estimando parcialmente la demanda interpuesta por el AYUNTAMIENTO DE SAN TORCUATO representado por la Procuradora Sra. Mendoza frente a Administración concursal de INOVAC RIMA S.L e INSTITUTO VALENCIANO DE FINANZAS debo declarar y declaro que el demandante es propietario de la finca de 10.000 m2 descrita en el hecho tercero de la demanda, inscrita l tomo 893, folio 166, finca 2.120 del Registro de la Propiedad de Santo Domingo de la Calzada , absolviendo a los demandados de los demás pedimentos deducidos en su contra, sin hacer expresa imposición de las costas".
SEGUNDO.- Frente a la anterior resolución, se interpuso, en tiempo y forma, recurso de apelación por la representación del AYUNTAMIENTO DE SAN TORCUATO, recurso que se tuvo por interpuestosmediante providencia de fecha 02.03.09 dándose el correspondiente traslado a las demás partes por diez días para alegaciones, presentando la representación del INSTITUTO VALENCIANO DE FINANZAS, escrito de oposición; elevándose, posteriormente, los autos a esta Audiencia Provincial.
TERCERO.- Recibidos los autos en la Secretaría de esta Sala, mediante proveído de 24.07.09 se formó el rollo de Sala registrándose y turnándose la ponencia. Por providencia de fecha 9.12.09, se señala para deliberación, votación y fallo el día 26.01.10.
s="Texto_Normal">CUARTO.- En la tramitación de este recurso se han observado las prescripciones legales fundamentales.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados