CARGANDO...

AP Burgos, Sec. 3.ª, 427/2003, de 1 de septiembre

SP/SENT/54235

Recurso 262/2003. Ponente: MARIA ESTHER VILLIMAR SAN SALVADOR.

Daños ocasionados por tercero y falta de prueba de los mismos, determinan improcedencia indemnización 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
1.- Los de la resolución recurrida, que contiene el siguiente FALLO:
"Que debo desestimar y desestimo íntegramente la demanda, en ejercicio por inquilino de acción indemnizatoria, por perturbación de derecho en el goce pacífico del arriendo durante el contrato, contra el arrendador, artículo 116 de la L.A.N. vieja, formulada por el Procurador de los Tribunales D. Miguel Ángel Esteban Ruiz, en nombre y representación de Dª Juana , contra la demandada mercantil "CASMASA, S.A.", en la persona de su legal representación, representada en autos por la Procuradora de los Tribunales Dª Carmen Velázquez Pacheco, y en consecuencia, debo absolver y absuelvo de la demandada y de todas las pretensiones deducidas en la misma a la parte demandada, por falta de acción. Haciendo a la actora expresa imposición de costas procesales causadas a la demandada en esta instancia".
2.- Notificada la anterior resolución a las partes, por la representación de la demandante se presentó escrito preparando recurso de apelación, que posteriormente formalizó dentro del término que le fue concedido al efecto. Dado traslado a la parte contraria, para que en el término de diez días presentase escrito de oposición al recurso o de impugnación de la resolución, lo verificó en tiempo y forma, oponiéndose al recurso mediante escrito que consta en las actuaciones; acordándose por el Juzgado, la remisión de los autos a la Audiencia Provincial de Burgos, habiendo correspondido en el
reparto general de asuntos, a esta Sección Tercera de la Audiencia Provincial. 3.- Recibidos los autos y formado el correspondiente Rollo de Sala, se turnó de ponencia, señalándose para votación y fallo el día 25 de Junio pasado, en que tuvo lugar. 4.- En la tramitación del presente recurso se han observado las formalidades legales.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados