CARGANDO...

AP Madrid, Sec. 10.ª, 49/2003, de 30 de diciembre

SP/SENT/55799

Recurso 714/2001. Ponente: JUAN LUIS GORDILLO ALVAREZ VALDÉS.

El impago del IBI en contratos anteriores LAU 94 no es causa de resolución 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
La Sala acepta y da por reproducidos los Antecedentes de Hecho de la resolución recurrida.
PRIMERO.- Por el Juzgado de Primera Instancia nº 45 de Madrid, en fecha 20 de junio de 2001, se dictó sentencia, cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: FALLO:"Que debo declarar y declaro haber lugar a la enervación de la acción de desahucio promovida por D. Victor Manuel , contra D. Pedro , manteniendo en consecuencia la vigencia del contrato de arrendamiento concertado en su día entre las partes, sin imposición de costas.".
SEGUNDO.- Contra la anterior resolución se interpuso recurso de apelación por la parte demandante, habiendose formulado impugnación de la sentencia por el demandado. Admitido el recurso de apelación en ambos efectos, se dio traslado del mismo a la parte apelada. Elevándose los autos ante esta Sección, para resolver el recurso; la cual, en proveído de 14-10-03 acordó tras traslado al apelante principal de la impugnación de la sentencia formulada por el demandado.
TERCERO.- Por providencia de esta Sección, de fecha 5 de diciembre de 2003, se acordó que no era necesaria la celebración de vista pública, quedando en turno de señalamiento para la correspondiente deliberación, votación y fallo, turno que se ha cumplido el día 15 de diciembre actual.
CUARTO.- En la tramitación del presente procedimiento han sido observadas en ambas instancias las prescripciones le
gales.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados