CARGANDO...

AP Madrid, Sec. 11.ª, 80/2003, de 29 de noviembre

SP/SENT/55832

Recurso 321/2002. Ponente: FELIX ALMAZAN LAFUENTE.

Autorización arrendador permanencia gratuita transcurrido plazo pactado e improcedencia reclamación renta de ese periodo 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Se aceptan los antecedentes de hecho de la sentencia apelada.
SEGUNDO.- Seguido el juicio por sus trámites legales ante el JDO. 1A.INST.E INSTRUCCION N. 1 de MAJADAHONDA, por el mismo se dictó sentencia con fecha 28 de diciembre de 2001, cuya parte dispositiva dice: Que desestimando la demanda interpuesta por D. Alfredo debo absolver y absuelvo a Dª Camila de la reclamación frente a ella formulada.
Que estimando la reconvención formulada por Dª Camila debo condenar y condeno a D. Alfredo a pagar a la demandada la cantidad de 64.484 pesetas más la parte proporcional al tiempo que estuvo el demandante ocupando la vivienda de los recibos de Iberdrola del mes de Octubre y de Gas Natural del mes de Noviembre, así como al pago de los intereses del artículo 1100 del C.C., con expresa condena en costas a la parte demandante. Notificada dicha resolución a las partes, por Alfredo se interpuso recurso de apelación, alegando cuanto estimó pertinente, que fue admitido en ambos efectos, dándose traslado del mismo a la parte contraria que lo impugnó. Remitidos los autos originales del juicio a este Tribunal, se señaló para llevar a efecto la deliberación, votación y fallo del mismo, en que ha tenido lugar lo acordado.
TERCERO.- En la tramitación de este procedimiento se han observado las prescripciones legales a salvo el plazo para dictar sentencia en esta alzada por acumulación de asuntos.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados