CARGANDO...

AP Madrid, Sec. 10.ª, de 14 de diciembre de 2002

SP/SENT/57817

Recurso 269/2001. Ponente: JOSÉ GONZÁLEZ OLLEROS.

Válida consignación rentas sin actualizar al no estar acreditada actualización con anterioridad demanda 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
La Sala acepta y da por reproducidos los antecedentes de hecho de la resolución recurrida.
PRIMERO.- Por el Juzgado de Primera Instancia número 52 de los de esta capital con fecha 30 de noviembre de 2.000, se dictó sentencia cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: "Fallo: Estimo la demanda presentada por D. Iván , Dª Montserrat Y Dª Lourdes representados por el procurador D. Fernando Ruiz Velasco y Martínez de Ercilla contra DISTRIBUIDORA INTERNACIONAL DE ALIMENTOS, S.A., y, en consecuencia, declaro resuelto el contrato de arrendamiento que une a las partes, relativo al LOCAL sito en la CALLE000 nº NUM003 , NUM004 , de Madrid, condenando a la parte demandada a su desalojo, bajo plazo legal, con imposición a la misma parte demandada de las costas de este proceso."
SEGUNDO.- Contra la anterior resolución se interpuso recurso de apelación por la parte demandada . Admitido el recurso en ambos efectos se dio traslado del mismo a la parte apelada. Elevándose los autos ante esta Sala para resolverlo.
TERCERO.- Por providencia de esta Sección de 4 de junio de 2.002 y no estimándose necesaria la celebración de vista, se señaló el día 30 de noviembre del actual para la deliberación, votación y fallo del recurso, lo que tuvo lugar una vez que le había correspondido su turno entre los de su clase y ponencia.
CUARTO.- En la tramitación del procedimiento se han observado las pre
scripciones legales .

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados