CARGANDO...

AP Madrid, Sec. 18.ª, 388/2004, de 14 de junio

SP/SENT/60990

Recurso 670/2003. Ponente: Jesús Rueda López.

No se produce tácita reconducción al existir requerimiento día posterior cumplimiento plazo no recogido por arrendatario 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
La Sala acepta y da por reproducidos los antecedentes de hecho de la resolución recurrida.
PRIMERO.- Por el Juzgado de 1ª Instancia nº 71 de Madrid, en fecha 26 de junio de 2003, se dictó sentencia, cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: "FALLO: Que, estimando la demanda formulada por el Procurador Sr. Martínez Espinar, en nombre y representación de D. Octavio, contra Dª Dolores, representada por el Procurador Sr. Del Campa Barcon, declaro resuelto el contrato de arrendamiento suscrito entre los litigantes con fecha 1 de abril de 1999, sito en Madrid, CALLE000 nº NUM000, apercibimiento a la demandada que en caso de no abandonarlo en el término legal, será lanzada a su costa; con imposición de las costas de este procedimiento".
SEGUNDO.- Por la parte demandada se interpuso recurso de apelación contra la meritada sentencia, admitiéndose a trámite y sustanciándose por el Juzgado conforme a la Ley 1/2000, se remitieron los autos a esta Audiencia.
TERCERO.- Que recibidos los autos en esta Sección se formó el oportuno rollo, en el que se siguió el recurso por sus trámites. Quedando en turno de señalamiento para la correspondiente deliberación, votación y fallo, turno que se ha cumplido el día 10 de junio de 2004.
CUARTO.- En la tramitación del presente procedimiento han sido observadas en ambas instancias las prescripciones legales.
FUNDAMENTOS DE DERECHO

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados