CARGANDO...

AP Málaga, Sec. 5.ª, 96/2010, de 25 de febrero

SP/SENT/634119

Recurso 380/2009. Ponente: INMACULADA MELERO CLAUDIO.

El vendedor es el único responsable de la resolución contractual de compraventa, cuando por imperativos urbanísticos y administrativos no pudo ser cumplido el fin único para el que los compradores adquirieron la finca y el vendedor la enajenó 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO .- El Juzgado de Primera Instancia dictó sentencia el día 29 de septiembre de 2008, en el juicio antes dicho, cuyo fallo es del tenor literal siguiente: "Que, ESTIMANDO PARCIALMENTE LA DEMANDA formulada por DON Luis Andrés , representado por el Procurador don Carlos Serra Benítez y asistido del Letrado don Santiago Gómez Pérez-Muñoz, contra la mercantil MARBELLA VISTA GOLF, S.L., representada por la Procuradora doña Inmaculada Sánchez Falquina y asistida del Letrado don Luis Miguel Sánchez Pérez, DEBO DECLARAR Y DECLARO resuelto el contrato de compraventa concertado entre las partes por incumplimiento de la mercantil demandada, y DEBO CONDENAR Y CONDENO a esta última a abonar a la actora la suma de CIENTO VEINTE MIL SETECIENTOS CINCUENTA Y DOS EUROS CON DIECIOCHO CENTIMOS (120.752,18 euros), más los intereses legales de dicha cantidad desde la fecha de la presentación de la demanda hasta su completo pago, incrementado en dos puntos a partir de la fecha de la presente resolución. Ello sin hacer expresa condena en costas".
SEGUNDO .- Interpuesto recurso de apelación y admitido a trámite, el Juzgado realizó los preceptivos traslados y una vez transcurrido el plazo elevó los autos a esta sección de la Audiencia, donde se formó rollo y se ha turnado la ponencia. La votación y fallo ha tenido lugar el día 23 de febrero de 2010, quedando visto para sentencia.
TERCERO. - En la tramitación del recurso se han observado las prescripciones
legales.Visto, siendo ponente la Iltma. Sra. Magistrado DOÑA INMACULADA MELERO CLAUDIO quién expresa el parecer de la Sala.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados