CARGANDO...

AP Barcelona, Sec. 4.ª, 587/2010, de 19 de noviembre

SP/SENT/649306

Recurso 82/2010. Ponente: MIREIA RIOS ENRICH.

La arrendadora no está obligada a realizar las obras de realización de conducciones correspondientes para la instalación general de agua que afecta a toda la finca al exceder del concepto de obras de reparación 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- La parte dispositiva de la Sentencia apelada es del tenor literal siguiente: "FALLO: Que desestimant íntegrament la demanda presentada per part del Procurador dels Tribunals Sr. Alex VILLALBA RODRÍGUEZ en nom i representació Don. Alexander i de Doña. Coral contra Doña. Mónica , representada per part del Procurador dels Tribunals Sr. Antoni ANZIZU FUREST, he d' ABSOLDRE i ABSOLC a Doña. Mónica de totes les pretensions exercitades contra ella en aquest procediment.
I tot això, amb expressa imposició de les costes causades en aquest procediment a les parts demandades.
Expediu testimoni literal d'aquesta sentència que quedarà en aquestes actuacions, amb inclusió de l'original en el Llibre de sentències."
SEGUNDO.- Contra la anterior Sentencia interpuso recurso de apelación la parte actora mediante su escrito motivado, dándose traslado a la contraria que se opuso; elevándose las actuaciones a esta Audiencia Provincial.
TERCERO.- Se señaló para votación y fallo el día 9 de noviembre de 2010.
CUARTO.- En el presente procedimiento se han observado y cumplido las prescripciones legales.
VISTO, siendo Ponente la Ilma. Sra. Magistrada Dª. MIREIA RIOS ENRICH.
FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO.- Los demandantes DOÑA Coral y DON Alexander presentan demanda de juicio ordinario contra DOÑA Mónica , propietaria de las viviendas sitas en la CALLE000 , número NUM000 , piso NUM001 interior NUM002 , y piso NUM003 interior NUM002 , de L'Hospitalet de Llobregat, de las que son, respectivamente, arrendatarios, en la que solicitan que, tras los trámites oportunos, se dicte en su día sentencia que contenga los siguientes pronunciamientos:
a) Se condene a la demandada DOÑA Mónica a proceder a la instalación general del agua para las viviendas de las cuales los actores son arrendatarios y la demandada propietaria, sitas en L'Hospitalet de Llobregat, CALLE000 número NUM000 , piso NUM001 interior NUM002 , y piso NUM003 interior NUM002 , respectivamente.
b) Se condene a DOÑA Mónica a que indemnice a los demandantes por los daños y perjuicios sufridos por el incumplimiento de la referida instalación, más los intereses legales de dicha cantidad, desde la interposición de la demanda.
c) Se condene a DOÑA Mónica a pagar las costas derivadas del presente procedimiento.
La parte demandada se opone íntegramente a la demanda formulada de contrario interesando su desestimación.
La sentencia de primera instancia desestima la demanda deducida por DOÑA Coral y DON Alexander contra DOÑA Mónica , absuelve a la demandada de las pretensiones ejercitadas contra
ella en este procedimiento, con expresa imposición de las costas del procedimiento a la parte demandante.Frente a dicha resolución, la representación procesal de DON Alexander y DOÑA Coral interpone recurso de apelación en el que alega, en síntesis, la obligación de la propietaria de proceder a la instalación de un contador de agua individualizado para cada una de las viviendas ocupadas por los demandantes, NUM003

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados