CARGANDO...

AP Barcelona, Sec. 4.ª, 409/2011, de 15 de julio

SP/SENT/649491

Recurso 737/2010. Ponente: MIREIA RIOS ENRICH.

Correcta imputación de las rentas debidas por el arrendatario al no acreditarse la deuda de las rentas anteriores reclamadas por el arrendador en la demanda 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- La parte dispositiva de la Sentencia apelada es del tenor literal siguiente:
FALLO
Que ESTIMANDO sustancialmente la demanda interpuesta por el Procurador de los Tribunales Sra. MENDILUCE ALSINA, en nombre y representación de Octavio , contra Aurelio y Inocencio , se acuerda:
1. DECLARAR resuelto el contrato de arrendamiento celebrado en fecha 1 de abril de 2006 entre el actor y la parte codemandada, y relativo a la vivienda sita en la CALLE000 Nº NUM000 , NUM001 NUM001 de RUBÍ, por causa del incumplimiento del demandado de sus obligaciones de pago de las rentas y cantidades análogas.
2. CONDENAR a Inocencio al desalojo de la vivienda sita en la CALLE000 Nº NUM000 , NUM001 NUM001 de RUBÍ, debiendo dejarla libre y expedita, a disposición del actor, bajo apercibimiento de ser lanzado a su costa si no lo hiciere dentro del plazo fijado para el lanzamiento en el auto de admisión a trámite de la demanda.
3. CONDENAR SOLIDARIAMENTE a los demandados a abonar a la actora la cantidad de NOVECIENTOS SETENTA Y UN EUROS CON TREINTA Y CUATRO CÉNTIMOS (971,34 euros), en concepto de rentas vencidas, así como las rentas y cantidades asimiladas que se devenguen desde el dictado de esta sentencia y hasta el lanzamiento de la finca.
4. Condenar a la aprte demandada al pago de las costas procesales.
Así
por esta sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.SEGUNDO.- Contra la anterior Sentencia interpuso recurso de apelación la parte actora mediante su escrito motivado, del que se dio traslado a la contraria, que se opuso. Seguidamente se elevaron las actuaciones a esta Audiencia Provincial, correspondiendo por turno de reparto a esta Sección.TERCERO.- Se señaló para votación y fallo el

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados