CARGANDO...

AP Barcelona, Sec. 4.ª, 449/2011, de 15 de septiembre

SP/SENT/651167

Recurso 697/2010. Ponente: MIREIA RIOS ENRICH.

Extinción del contrato de arrendamiento de local ante la pérdida del edificio que tiene daños estructurales que hacen imposible su reconstrucción 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- La parte dispositiva de la Sentencia apelada es del tenor literal siguiente:
DECISIÓ
ESTIMO la demanda presentada pel procurador Sr. Navarro en representació de Virginia i condemno Higinio a realitzar les obres necessàries en l'edifici situat al Carrer Major 361 de Vallirana per restablir la seguretat estructural de l'immoble i mantenir el local arrendat amb l'actora en condiciones òptimes per a l'explotació del negoci granja-bar i a, un cop realitzades les obres, a rehabilitar el contracte d'arrendament entre les parts firmat el dia 11 d'octubre de 2003.
DESESTIMO la demanda reconvencional presentada pel procurador Sr. Garcia en representació de Higinio i absolc Virginia de tots els pediments en contra seva.
Imposo les costes a la part demandada i actora reconvencional.
Per aquesta la meva sentència, de la que s'expedirà testimoni per a incorporar-ho a les actuacions, ho pronuncio, mano i firmo.
SEGUNDO.- Contra la anterior Sentencia interpuso recurso de apelación la parte demandada mediante su escrito motivado, del que se dio traslado a la contraria, que se opuso al mismo. Seguidamente se elevaron las actuaciones a esta Audiencia Provincial, correspondiendo por turno de reparto a esta Sección.
TERCERO.- Se señaló para votación y fallo el día 12 de julio
de 2011.CUARTO.- En el presente procedimiento se han observado y cumplido las prescripciones legales.VISTO, siendo Ponente el/la Ilmo/a. Sr/a. Magistrado/a D/Dª.MIREIA RÍOS ENRICH.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados