CARGANDO...

AP Madrid, Sec. 8.ª, 362/2011, de 30 de septiembre

SP/SENT/651329

Recurso 26/2010. Ponente: MARIA MARGARITA VEGA DE LA HUERGA.

No procede la denegación de la prórroga al haberse incumplido el plazo de requerimiento al arrendatario de un año de antelación 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
La Sala acepta y da por reproducidos los antecedentes de hecho de la resolución recurrida.
PRIMERO.- Por el Juzgado de Primera Instancia nº 7 de Madrid, en fecha 26 de diciembre de 2008, se dictó sentencia cuyo fallo es del tenor literal siguiente: "Que ESTIMANDO la demanda de juicio ordinario interpuesta por la Procuradora Dª María del Carmen Ortiz Cornago, en nombre y representación de Dª Agueda debo DECLARAR Y DECLARO RESUELTO el contrato de arrendamiento que sobre la vivienda sita en el piso NUM000 de la casa número NUM001 de la calle DIRECCION000 de Madrid, existía entre la parte actora y el demandado D. Casimiro , por causa de necesidad del arrendador, y, consecuentemente, debo CONDENAR Y CONDENO al expresado demandado al desalojo de la finca reseñada, bajo apercibimiento de lanzamiento de no verificarlo en el plazo legal, con pérdida del derecho a indemnización.
Se imponen las costas procesales causadas al demandado."
SEGUNDO.- Contra la anterior resolución se interpuso recurso de apelación por la parte demandada D. Casimiro , que fue admitido, y, en su virtud, previos los oportunos emplazamientos, se remitieron las actuaciones a esta Sección, sustanciándose el recurso por sus trámites legales.
TERCERO.- No estimándose necesaria la celebración de vista pública para la resolución del presente recurso, quedó en turno de señalamiento para la correspondiente deliberación,
votación y fallo, turno que se ha cumplido el día 29/09/2011.CUARTO.- En la tramitación del presente procedimiento han sido observadas en ambas instancias las prescripciones legales.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados