CARGANDO...

AP Burgos, Sec. 3.ª, 316/2011, de 13 de octubre

SP/SENT/651473

Recurso 217/2011. Ponente: ILDEFONSO JERONIMO BARCALA FERNANDEZ DE PALENCIA.

Arrendador y arrendataria subordinaron la eficacia del contrato a la concesión de licencia para la distribución de carburante por lo que la falta de obtención de la misma conlleva la resolución del contrato 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
1.- Los de la resolución recurrida, que contiene el siguiente Fallo: "Se estima íntegramente la demanda presentada por la representación de REPSOL COMERCIAL DE PRODUCTOS PETROLÍFEROS, S.A., y, con resolución del contrato de arrendamiento de 1-02-2007, se condena a la parte demandada, AURTENETXE NEGOCIOS, S.L., a devolver a REPSOL COMERCIAL DE PRODUCTOS PETROLÍFEROS, S.A. los terrenos arrendados, en el mismo estado en el que fueron entregados y habiendo desmantelado, previamente, todos los elementos en ellos instalados, con apercibimiento de proceder a su lanzamiento en caso de no verificarlo voluntariamente así como de efectuar dicho desmantelamiento a su costa. Se condena a la demandada, AURTENETXE NEGOCIOS, S.L., al pago de las costas procesales que dimanan de este proceso".
2.- Notificada la anterior resolución a las partes, por la representación procesal de la mercantil demandada se presentó escrito preparando recurso de apelación, que posteriormente formalizó dentro del término que le fue concedido al efecto. Dado traslado a la parte contraria, para que en el término de diez días presentase escrito de oposición al recurso o de impugnación de la resolución, lo verificó en tiempo y forma, oponiéndose al recurso mediante escrito que consta en las actuaciones; acordándose por el Juzgado, la remisión de los autos a la Audiencia Provincial de Burgos, habiendo correspondido en el reparto general de asuntos, a esta Sección Tercera de la Audiencia Provincial.
lass="Texto_Normal">3.- Recibidos los autos y formado el correspondiente Rollo de Sala, se turnó de ponencia, señalándose para votación y fallo el día 11 de octubre pasado, en que tuvo lugar.4.- En la tramitación del presente recurso se han observado las formalidades legales.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados