CARGANDO...

AP Madrid, Sec. 9.ª, 474/2011, de 30 de septiembre

SP/SENT/651627

Recurso 39/2011. Ponente: JOSE MARIA PEREDA LAREDO.

Al no constar determinación del tiempo ni uso concreto para el que se atribuía el uso cedido de la vivienda se trata de un precario y no de un comodato, por lo que puede reclamarse la restitución de la posesión 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
La Sala acepta y da por reproducidos los antecedentes de hecho de la resolución recurrida.
Primero .- Por el Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Madrid, en fecha 31 de mayo de 2010, se dictó sentencia , cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: " Fallo : Que desestimando la demanda promovida por D. Valentín , representado por el Procurador Dª. CONCEPCIÓN FUERTES SUAREZ, y asistido por el letrado D. FERNANDO RON MARTIN contra D. Cosme y D. Abilio , representados por el procurador Dª. VALENTINA LOPEZ VALERO y el letrado D. LUIS MATEOS SAEZ, sobre desahucio por precario debo absolver y absuelto a la demandada de las pretensiones contra ella formuladas, sin hacer expresa imposición de las costas causadas."
Segundo .- Notificada la mencionada sentencia y previos los trámites legales oportunos, contra la misma se interpuso recurso de apelación por la parte demandante, del que se dio traslado a la contraparte quien se opuso al mismo, elevándose posteriormente las actuaciones a esta Superioridad, previo emplazamiento de las partes, ante la que han comparecido en tiempo y forma bajo las expresadas representaciones.
Tercero .- No habiéndose solicitado el recibimiento a prueba en esta alzada, ni estimando la Sala necesaria la celebración de vista pública, quedaron las actuaciones pendientes de señalamiento de votación y fallo la cual tuvo lugar el día 29 de septiembre del año en curso.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados