CARGANDO...

AP Soria, Sec. 1.ª, 182/2011, de 4 de noviembre

SP/SENT/651695

Recurso 145/2011. Ponente: JOSE LUIS RODRIGUEZ GRECIANO.

Desahucio por falta de pago de la renta y suministro de agua del local arrendado acreditado por la arrendadora 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO .- En fecha de 19 de abril del 2011 se presentó escrito de demanda promovida por el Procurador Sr. Pérez Marco en nombre y representación de Fincas Urbión SL, contra D. Romeo , solicitando el desahucio por falta de pago y reclamación de las rentas vencidas y no satisfechas.
SEGUNDO .- Habiéndose repartido el procedimiento al Juzgado de Primera Instancia número 3 de los de Soria, se dictó decreto por parte de dicho órgano judicial en fecha de 10 de mayo del 2011 , admitiendo a trámite la demanda y citando a las partes a la celebración de la vista para el día 13 de junio de 2011. Fijando además día para el lanzamiento.
TERCERO .- En fecha de 13 de junio del 2011 se celebró el acto de la vista no compareciendo el demandado declarado en rebeldía, proponiéndose la correspondiente prueba por la parte actora, y quedando los autos vistos para resolución. Sin perjuicio, eso sí, de especificar y concretar el contenido de lo reclamado, 750 euros de rentas impagadas más 45,85 euros por facturas no satisfechas de agua.
CUARTO .- En fecha de 21 de junio del 2011, se dictó sentencia por el Juzgado de Primera Instancia número Tres de los de Soria , en el que estimando íntegramente la demanda, declaraba en su parte dispositiva lo siguiente: La resolución del contrato de arrendamiento existente entre las partes respecto del local sito en Soria, calle Merineros, 4 bajo, y por tanto, decretaba el desahucio del demandado quien
deberá dejar el inmueble libre y expedito a disposición de la parte actora, bajo expreso apercibimiento de lanzamiento a su costa. Condenaba al demandado a pagar al demandado la cantidad de 795,85 euros en concepto de rentas devengadas y no pagadas a fecha de 13 de junio del 2011, más los intereses legales correspondientes de cantidad reclamada en la demanda desde la fecha de su presentación hasta esta sentencia y desde ésta hasta su pago siendo

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados