CARGANDO...

AP Baleares, Sec. 4.ª, 357/2011, de 4 de noviembre

SP/SENT/653747

Recurso 254/2011. Ponente: MIGUEL ANGEL AGUILO MONJO.

El impago del IBI, considerado cantidad asimilada a la renta, faculta al arrendador a la resolución contractual y al lanzamiento del arrendatario 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO .- Por el Ilmo. Sr. Magistrado del Juzgado nº 3 de Ibiza en fecha 3 de febrero de 2011 se dictó sentencia cuyo fallo dice: " QUE DEBIENDO ESTIMAR COMO ESTIMO PARCIALMENTE LA DEMANDA interpuesta por Dª. Silvia contra D. Balbino , SE DECRETA LA RESOLUCIÓN del contrato verbal de arrendamiento que une a las partes sobre la vivienda sita en la CALLE000 , núm. NUM000 , NUM001 , NUM002 ( NUM001 NUM003 .), de Sant Antoni de Portmany (Ibiza), DEBO CONDENAR Y CONDE NO al demandado y a las personas que con el convivan a que dentro de los plazos legales, dejen libre y expedita a disposición de la parte demandante, bajo apercibimiento de ser lanzados a su costa , la citada vivienda Y A QUE INDEMNICE a Dª. Silvia en la suma de quinientos sesenta y cinco euros con veintidós céntimos de euro (565,22€), correspondiente a los recibos, que gravan la vivienda litigiosa, el Impuesto de los Bienes Inmuebles de los ejercicios 2008-2009 y 2010, así como el Impuesto sobre recogida de Basuras correspondiente a los ejercicios 2008-2009 , cantidad que devengará los intereses legales previstos; sin condena en costas".
SEGUNDO .- Contra la anterior sentencia se preparó y formalizó recurso de apelación por la representación de la parte demandada y seguido el recurso por sus trámites se presentó por la parte actora el correspondiente escrito de oposición, elevándose las actuaciones a esta Audiencia Provincial que, seguidas por sus cauces, quedaron conclusas para sentencia.
ass="Texto_Normal">TERCERO .- En la tramitación de este Recurso se han observado las prescripciones legales.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados