CARGANDO...

AP Madrid, Sec. 10.ª, 480/2011, de 17 de noviembre

SP/SENT/654238

Recurso 475/2011. Ponente: ANGEL VICENTE ILLESCAS RUS.

Procedente imposición de costas al arrendatario del local que enervó la acción de desahucio 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
La Sala acepta y da por reproducidos los antecedentes de hecho de la resolución recurrida.
PRIMERO.- Por el Juzgado de Primera Instancia nº 72 de Madrid, en fecha 4 de octubre de 2010, se dictó sentencia , cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: FALLO : "Que debo declarar y declaro ENERVADA la acción de desahucio ejercitada en estos autos en nombre de Dª María Milagros contra D. Prudencio en virtud del pago judicial efectuado a la anterior demandante por el arrendatario, y en consecuencia, sin que haya lugar a la resolución del contrato de arrendamiento de la finca destinada a uso distinto a vivienda, sita C/ DIRECCION000 numero NUM000 de Madrid, se declara terminado este Juicio, con imposición de costas a la demandada.".
SEGUNDO.- Contra la anterior resolución se interpuso recurso de apelación por la parte demandado. Admitido el recurso de apelación en ambos efectos, se dio traslado del mismo a la parte apelada. Elevándose los autos ante esta Sección, para resolver el recurso.
TERCERO.- Por providencia de esta Sección, de fecha 5 de octubre de 2011, se acordó que no era necesaria la celebración de vista pública, quedando en turno de señalamiento para la correspondiente deliberación, votación y fallo, turno que se ha cumplido el día 15 de noviembre de 2011.
CUARTO.- En la tramitación del presente procedimiento han sido observadas en ambas instancias las prescri
pciones legales.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados