CARGANDO...

AP Madrid, Sec. 14.ª, 462/2011, de 30 de septiembre

SP/SENT/654953

Recurso 93/2011. Ponente: PALOMA MARTA GARCIA DE CECA BENITO.

El retraso en la ejecución de la obra, en el que insiste el dueño de la obra, es irrelevante porque no se asocia sanción alguna por tal circunstancia y lo aduce sin definir el daño específico e indemnizable padecido como consecuencia de esa dilación 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
La insuficiencia de las unidades de frío y calor instaladas por la contratista no implica que la propiedad quede liberada de pagarla que fue correctamente ejecutada por la actora 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Por el Juzgado de 1ª Instancia nº 90 de Madrid, en fecha 29 de junio de 2010 se dictó sentencia , cuya parte dispositiva es de tenor literal siguiente: "Que, estimando parcialmente, las pretensiones deducidas en la demanda interpuesta por el procurador don Alejandro Escudero Delgado en nombre y representación de Ramos Catarino, Ingeniería y Construcción S.L. como parte demandante, contra Little Dream 2003, S.l., como parte demandada, debo condenar y condeno a dicha parte demandada, al pago a la actora de la cantidad de TREINTA Y CINCO MIL OCHOCIENTOS CINCUENTA Y SIETE EUROS CON CUARENTA Y UN CENTIMOS (35.857,41 euros) correspondientes al principal reclamado, más los intereses legales de dicha cantidad desde la fecha de la presentación de la demanda. Cada parte abonará las costas causadas a su instancia y las comunes por mitad.
SEGUNDO.- Notificada la mencionada resolución, contra la misma se interpusieron recursos de apelación por la parte demandada LITTE DREAM 2003, S.L. y por la parte demandante RAMOS CATARINO, INGENIERIA Y CONSTRUCCIONES, S.L., formulando oposición ambos al recurso del contrario, y tras dar cumplimiento a lo dispuesto en los artículos 457 y siguientes de la LEC , se remitieron las actuaciones a esta sección, sustanciándose el recurso por sus trámites legales.
TERCERO.- Por Providencia de esta Sección, se acordó para deliberación, votación y fallo el día 17 de mayo de 2011.
CUARTO.
- En la tramitación del presente procedimiento han sido observadas las prescripciones legales, excepto en el plazo para dictar sentencia, debido al cúmulo de asuntos pendientes de resolución.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados