CARGANDO...

AP Madrid, Sec. 8.ª, 407/2011, de 24 de octubre

SP/SENT/655003

Recurso 807/2010. Ponente: MARIA VICTORIA SALCEDO RUIZ.

A pesar de que las partes llegaran a un acuerdo extrajudicial para la resolución del contrato prosigue la reclamación de cantidad procediendo la imposición de costas al arrendatario 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
La Sala acepta y da por reproducidos los antecedentes de hecho de la resolución recurrida.
PRIMERO.- Por el Juzgado de Primera Instancia nº 69 de Madrid, en fecha 21 de junio de 2010, se dictó sentencia cuyo fallo es del tenor literal siguiente:
"ESTIMO la demanda interpuesta por "DEPAR, S.A.", representada por el Procurador D. José-Manuel Díaz Pérez contra D. Gabino , declarado en situación de rebeldía procesal, y en consecuencia
1.- Condeno a D. Gabino a abonar a la parte actora la cantidad de 10.382,58 euros (DIEZ MIL TRESCIENTOS OCHENTA Y DOS EUROS CON CINCUENTA Y OCHO CÉNTIMOS), en concepto de rentas devengadas y pendientes hasta el 14 de mayo de 2010.
2.- Condeno también a D. Gabino al pago de las costas derivadas del presente procedimiento."
SEGUNDO.- Contra la anterior resolución se interpuso recurso de apelación por la parte demandada, que fue admitido, y, en su virtud, previos los oportunos emplazamientos, se remitieron las actuaciones a esta Sección, sustanciándose el recurso por sus trámites legales.
TERCERO.- No estimándose necesaria la celebración de vista pública para la resolución del presente recurso, quedó en turno de señalamiento para la correspondiente deliberación, votación y fallo, turno que se ha cumplido el día 19 de octubre de 2011.
CUARTO.- En la tram
itación del presente procedimiento han sido observadas en ambas instancias las prescripciones legales.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados