CARGANDO...

AP Cáceres, Sec. 1.ª, 467/2011, de 2 de diciembre

SP/SENT/655019

Recurso 601/2011. Ponente: ANTONIO MARIA GONZALEZ FLORIANO.

La prioridad del título dominical de la actora frente a la posesión de los demandados radica en que la escritura pública de 2009 -título de propiedad de la demandante- no es nula ni eficaz al traer causa de la de compraventa de 2008 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO .- Por el Juzgado de 1ª Instancia núm.- 2 de Trujillo en los Autos núm.- 511/2010 con fecha 6 de Septiembre de 2011, se dictó sentencia cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:
"FALLO: ESTIMO la demanda formulada por la representación procesal de Dª Adela frente a D. Andrés , Dª Edurne y D. Eloy , en consecuencia DECLARO la prioridad del título dominical de Dª Adela frente a la posesión de los demandados y su condición de propietaria de la finca NUM000 , NULA LA COMPRAVENTA Y LA POSTERIOR INSCRIPCIÓN REGISTRAL de la finca registral NUM001 , con la consiguiente cancelación de la inscripción, con los efectos consiguientes a tal anulación.
CONDE NO a los demandados al pago de las costas del proceso ocasionadas por la demanda principal.
DESESTIMO la demanda reconvecional formulada por la representación procesal de D. Andrés , Dª Edurne y D. Eloy , frente a Dª Adela , D. Roque , D. Jenaro y Dª Noemi y, en consecuencia ABSUELVO a tales codemandados de los pedimentos formulados en su contra.
CONDENO a los demandantes reconvencionales al pago de las costas ocasionadas por la demanda reconvecional..."
SEGUNDO .- Frente a la anterior resolución y por la representación de los demandados, se solicitó la preparación del recurso de apelación de conformidad con lo dispuesto en el artículo 457.1 de la Ley de Enjuiciamiento Civil .
v class="Texto_Normal">TERCERO .- Admitido que fue la preparación del recurso por el Juzgado, se emplazó a la parte recurrente, conforme a lo dispuesto en los arts. 457.3 de la L.E.C . por veinte días para la interposición del recurso de apelación, conforme a las normas del art. 458 y ss. de la citada ley procesal.CUARTO .- Formalizado en tiempo y forma el recurso de apelación por la representación de la parte dema

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados